viernes, 27 de mayo de 2016

Poema Fuimos Verbo



FUIMOS VERBO
Por Edgar León

Escondido en mi castillo de palabras
Los sueños me cobijan el alma
Detrás del verbo donde fuimos viajando
Al lugar congruente de luz inerte.

Dos luces del tiempo fundidas
Permanecen sin distancia ni tiempo
Unidas por el verbo inmenso
Que suspende el pensamiento incesante.

De nada sirve ignorar sentimientos
Cerrar la puerta al recuerdo inevitable
Una vez se abre una puerta en el cielo
La otra también se abre sin medida

Los duendes escritos sin palabras
Juegan por tu belleza y tu sonrisa
Se inclinan ante la increíble mariposa
Vestidos de colores y perfume

Queda solo volver a hacer verbo
Encender la luz de la palabra infinita
Que envuelve el amor y la poesía
Es inútil negarlo porque en mi mente
En mi mente sigues siendo
mi alma gemela todavía

Fuimos verbo que queda en el espacio
Temblando de la dulce alegría
Recordando la oración escrita
Enamorados de la sombra de algún día

No se puede negar lo inevitable
Donde siempre el universo conspira
Para unir las almas gemelas como un tatuaje
Donde el verbo se confunde en melodía.

Dreamcatcher (cazador de sueños)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario