domingo, 21 de febrero de 2016

Puerto Rico Duerme libro de Edgar León

Libro Puerto Rico Duerme
Autor del libro Dr. Edgar León

Akelarre: Historia y Ficción se honra en presentar y distribuir gratuitamente el libro del Dr. Edgar León, Puerto Rico Duerme, la cual puede ser visto y bajado en el siguiente enlace: 

Marque para bajar gratuitamente el libro Puerto Rico duerme

Nota Editorial: En la obra del Dr. Edgar León, Puerto Rico Duerme, se exponen las ideas de este estudioso sobre el desarrollo de la sociedad puertorriqueña, de manera diferente e innovadora. Se sigue un estilo socrático donde se presentan preguntas dirigidas a que sus respuestas sean unas de acción. El libro, en cierto sentido, es investigativo y producto de las experiencias de este profesional de los cambios tecnológicos. La finalidad de la obra es que el lector se identifique con las situaciones que se viven a diario y que esto lo mueva a tomar acción, siendo parte del cambio.

La obra está escrita de manera clara y sencilla para que cada lector pueda entender la gravedad de la situación, a la vez, que pueda motivarse a buscar posibles soluciones.

El Dr. León es colaborador de Akelarre: Historia y Ficción y consultor tecnológico, obtuvo un Doctorado en Filosofía con una Concentración en Aplicaciones Tecnológicas para la Educación de Michigan State University.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario